La Regla 2 Minuto de omar geles fallecio

El folclor vallenato está de pena por la muerte sorpresiva del cantautor Omar Geles a los 57 años, aparentemente debido a un paro cardíaco que apagó su voz para siempre.

El mensaje que publicó la esposa de Omar Geles antiguamente de su muerte: “Que sea un martes satisfecho de Vigor”

Más Regiones MAYO 19 DE 2024 Una Envés al mundo: ‘Conduzca como una mujer’ para salvar vidas Estas son algunas de las principales noticias de la última semana en el mundo.

El cantautor de Vallenato Omar Geles falleció este martes 21 de mayo a sus 57 abriles en Valledupar, Cesar. La comunicación de su repentina muerte tiene consternado al mundo de la música colombiana.

Tan pronto somo se divulgó la aviso sobre su fallecimiento, decenas de personas llegaron hasta la Clínica Erasmo de Valledupar. El llanto y la incertidumbre se apodera de la calle y sus fanáticos recuerdan el gran repertorio de canciones que deja. ​

SI, Destinar Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Omar Geles se convirtió en singular de los soportes de los nuevos artistas, se dedicó omar geles muere a impulsar el talento de figuras como Rafa Pérez o Ana Del Castillo, de quienes se convirtió en su compositor de almohadón.

Miles de seguidores de Geles en Colombia y cerca de del mundo recuerdan con cariño a uno de los líderes más importantes del vallenato.

El mensaje omar geles y patricia teheran que publicó la esposa de Omar Geles antaño de su muerte: “Que sea un martes realizado de Vigor”

De hecho, este amor por el trabajo de su esposo se vio reflejado en el último espectáculo que él dio cuando geles amortiguadores de bateria evans eq pods aceptó ser individualidad de los invitados especiales al concierto de Silvestre Dangond en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.

Liliana Carrillo Soto fue la primera esposa Geles y música de omar geles la musa de inspiración de muchas de sus canciones. Estos son los detalles.

El intérprete, que falleció a los 57 abriles de edad, fue afamado por inmortalizar canciones como Los caminos de la vida

En 2004, tras separarse de Morales, el actor cambió el nombre del conjunto a La Gente de Omar Geles con la que se mantuvo activo hasta la aniversario.

Horas antaño de su deceso se había informado que el cómico omar geles nyc había sido ingresado de necesidad a la Clínica Erasmo en Valledupar. Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte del cuerpo médico, pero se dice que habría sufrido afectaciones cardiacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *